como hacer caras para facebook - www.repropiar.webuda.com

www.repropiar.webuda.com
informacion noticias foro musica videos imagenes chismes artistas comics historietas

         

 


como hacer caras para facebook

 

 





Descripcion:
Para poder subir videos a la red social hay que tener en cuenta muchas cosas, como por ejemplo el tamaño se recomienda no pasar de los 1000MB para no tener problemas, son casi 20 minutos de video, pero relativamente todo depende tanto del formato, como de todo lo que traiga el video en si, su contenido y demás, entonces eso es importante, tener de igual manera los plugins que facebook nos provee instalados en el ordenador es otra de las cosas importantísimas que hay que tener en nuestro facebook, así no tendremos problema a la hora de ver, y de subir videos.

Facebook se ha consolidado como una de la redes sociales más populares del momento, lo que constituye una importante plataforma de márketing para promocionar nuestra pagina web, empresa o productos que comercialicemos a través de la fanspage de Facebook.

Si eres un jugador activo de Cityville sabrás que completas las colecciones te otorgan energía y experiencia, y si sabes cómo completarlas, estas tienen una importancia verdaderamente importante. El tema es cómo, pero la verdad es que es más sencillo de lo que parece, sólo hay que tener una buena orientación. No voy a andar explicando cómo completar todas y cada una de ellas porque son muchísimas, pero con unas simples instrucciones, verás como es simple y sólo hay que aplicar un poco de lógica y leer lo que se pide para poder tener la colección completa.

*En cada colección nos pedirán cosas de lo más variadas, pero relacionadas todas a una misma temática o a un mismo enfoque, y por eso cuando estemos coleccionando, no debemos pensar en cosas que no tengan nada que ver, ya que estaremos perdiendo tiempo.

*Coleccionar todo lleva su tiempo, no es una eternidad, pero lleva su tiempo y sería muy precipitado pretender coleccionar todo de un segundo al otro. Hay que esperar lo que se tenga que esperar, tiene su recompensa.

Uno de los ultimos juegos que se han popularizado en Facebook es NightClub City, para los que no lo conocen todavia, este juego te va a permitir crear y desarrollar tu Club o discoteca nocturna, sin duda algo que suena muy interesante y divertido.

Hacer crecer la popularidad: este punto tambien es muy importante , ya que si perdemos la popularidad, tambien perderemos visitantes a nuestro club,  asi que aumentar la popularidad es otro punto fundamental.

Facebook ha vuelto a popularizar una aplicación que puede causar controversia respecto a la privacidad del perfil , ya que dicha aplicación activa el reconocimiento facial de un usuario en cualquier fotografía que aparezca dentro de la red, sin preguntar al usuario si desea que le etiqueten previamente en esa foto.

Primero se debe acceder al panel de configuración personal y hacer clic en la pestaña que especifica “personalizar configuración” y finalmente sólo hay que desactivar la opción sugerirme para las etiquetas de las fotos de mis amigos. y habremos eliminado el etiquetado automático de nuestro perfil de Facebook.

Google  es consciente de la espectación que ha generado su nueva red social y para potenciar su crecimiento expansivo, ha decidido facilitar la vida a los usuarios que se den de alta en su red, facilitándoles el traslado de sus fotografías.

Alojar las fotos desde Facebook a Google ,  puede ser un proceso lento y pesado si se tuviera que hacer de manera individual, pues descargar cada una de las fotos que se encuentra en una red social y subirlas a otras puede suponer mucho tiempo.

Move your Photos  es un complemento desarrollado por Google para integrar en su navegador Google Chrome que permite pasar todas las fotografías alojadas desde una cuenta Facebook a Google de manera automática muy rápidamente y en pocos clics.

Primero tienes que descargar la aplicación oficial desde el enlace que se adjunta a continuación para otorgarle los permisos necesarios y desde ahí ya puedes subir todas tus fotos a Picassa de manera automática y tenerlas disponibles desde Google que se encuentra sincronizado con esta herramienta.

La nueva forma de crear una pagina de Facebook no lleva a una guia visual que nos va a ayudar muchisimo a decidir que tipo de pagina es la que queremos hacer y nos llevara paso a paso a desarrollarla sin problemas.

Es un tema hasta bueno de hablar, será que es posible de hablar de un mundo sin Facebook? Pues relativamente no es difícil, debido a que yo creo la gran mayoría de nosotros vivimos en un mundo sin facebook, claro, la red se creó apenas en el 2004 y si vemos los números no es que sea muy vieja, es mas, cuando pasaron los atentados del 11 de septiembre, la ola se rego mas por cadenas de información que por internet, el dia d hoy es totalmente al revés las informaciones salen de la internet, de redes como facebok, y pasan a ser noticias.

Es por eso que la conversación es muy abierta, yo apenas tengo 17 años, y aun recuerdo antes del 2004, como era la cosa sin facebook, pero si recuerdo que las redes estaban muy de moda por esos lares, aunque las comunicaciones no eran cerradas del todo, los blogs de la época ganaban el monopolio, de prácticamente lo que facebook hoy por hoy ofrece a todo el público.

Asi que en vez de preguntarme a mi mismo, yo les pregunto a ustedes, se imaginan si de la noche a la mañana facebook desapareciera hoy! Que seria de ustedes, que seria de su mundo sin facebook? Pues pueden comentar, de la misma manera les dejo un video ( en ingles ) que nos explica quizás, y probablemente como podrían ser las cosas sin facebook.

I2Symbol es una aplicación web gratuita que organiza un conjunto de símbolos especiales del teclado combinados de varias formas distintas para representar expresiones faciales al estilo de emoticonos que se pueden utilizar como caritas para estados de Facebook.

El servicio que brinda I2symbol es totalmente gratuito y no precisa registro previo, tan sólo basta acceder a la web y hacer clic sobre la carita que quieras implementar en tu estado de Facebook para aportarle un divertido estilo MSN, una vez seleccionada la carita, la aplicación mostrará la combinación de caracteres que sólo deberás copiar y pegar. Hay muchos modelos diferentes que representan distintas expresiones como alegría,tristeza,enfado y muchas más.

La aplicación también dispone de dos extensiones o complementos para los navegadores Firefox y Google Chrome, lo que facilitará la implementación de la carita de forma automática sin tener que acceder a la página. Puedes promocionar esta aplicación entre tus amigos de Facebook para que ellos también puedan expresar su estado de ánimo mediante esta simpática combinación de caracteres.






Como hacer todas las caritas de facebook


http://www.conquistador.webege.com/629369/hoteles-carate-brianza.html

guatemala.webuda.com

nadie grita eternamente - otto perez critica a eeuu por su rechazo a despenalizar drogas - conferencia internacional immunonet las nuevas tendencias - comida peruana comidas del peru recetas bebidas peruanas - el cuaderno de luis una salvajada - carreras universitarias con mas y menos oportunidades de empleo - luis millones performance y bienestar la medicina tradicional - la lectura de textos literarios - caso rozsa confirman que nunez del prado renuncio tras ser - pan busca disminuir figura del concubinato a 2 anos - los novios mario benedetti 1920 - tablon de reflexiones - capitulo i - la guerra civil espanola ver tema - s634 resena de la independencia de mexico -

 

 

 

No hay comentarios para este post
 

 

Envianos tus comentarios!

beruby.com - Empieza el día ahorrando


1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14  

www.repropiar.webuda.com Todos los derechos reservados (como hacer caras para facebook)